sábado, 3 de noviembre de 2012

Por fin llegó Mountain Lion

Llevaba ya tiempo dandole vueltas al tema. Tenía claro que de los ultrabooks existentes, el MBA 13" de Apple era el que mejores prestaciones daba:
- Más ligero.
- Mejor rendimiento bateria.
- Mejor diseño.
La alternativa de LENOVO, tambien de 13" y con SSD era de un precio similar (caro no, lo siguiente) y tenía más dificultad a la hora de comprarlo (tienda online para españa no permite customizar el equipo).

Así que tomé la decisión : Vamos a por el MBA 13".


Me encanta la solución doble para el cargador de energía. Tanto para rosetas antiguas como nuevas.
Lo unico malo es la falta de puerto ethernet (30€ me ha costado el USB) para conectar el equipo en red. La retroalimentación del teclado, simplemente una maravilla. Su ligereza y poco peso ASUSTAN....pero lo mejor viene dentro: MOUNTAIN LION.

Realmente me ha sorprendido este nuevo OS. En casa, mi equipo iMac todavía tiene el Snow Leopard y realmente hay un gran salto en cuanto a comunicarse. Es sencillísmo la facilidad que te da este sistema operativo para compartir, tanto en redes sociales como en icloud (que unido a un IPAD te hace la vida mucho más que sencillo).

De momento todas las aplicaciones que utilizo funcionan sobre este sistema y el rendimiento es sensiblemente superior al iMac.

UNA PEGA: El centro de notificaciones. Hasta el momento he sido un fiel seguidor de GROWL y lo tenía bastante controlado. Ahora con el nuevo centro de notificaciones ando un poco perdido..... hay aplicaciones que avisan y otras de no....será cuestión de darle un par de vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario