jueves, 9 de abril de 2009

Musica buena vayas donde vayas

Ayer por la tarde me sorprendio una aplicacion que todavia no habia tenido tiempo de probar: REMOTE para iPhone.

La tenía instalada bastante tiempo sin saber exactamente para qué servía. Me encontraba, como casi todas las noches, en el restaurante Pacoche, ahora tiene un servicio de wifi gratuito y me decidi a conectarlo.

Lo primero que pense fue en si tenia o no mi Mac encendido en casa, pero si (habia dejado cargando mi iPod Nano). Despues empecé a cacharrear la aplicación y despues de varias configuraciones me pude conectar a la biblioteca de mi Mac. En un principio pensaba que no estaba conectado al tener en mi iPhone parte de esa biblioteca, pero al ejecutar el Genius me di cuenta que las canciones eran las que se encontraban en mi Mac.

Realmente con esta aplicacion y una buena conexión no es necesario sobrecargar tu iPhone con música, basta con conectarte. Precisamente pienso ahora en casa, con la wifi instalada, podría estar en el salon escuchando musica almacenada en mi Mac que esta en el despacho.....que cosas!

Ahora solo falta encontrar algún altavoz interesante para mi iPhone, algo que este bien tecnicamente y al mismo tiempo quede bien en el salón, pero eso será otra entrada en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario